ESCUELA DE EDUCACION PROFESIONAL DE LA UNJU

El acto inaugural, será el lunes 2 de mayo en la sede de la Escuela, avenida Fuerza Aérea 67 , Alto Comedero

25 de abril 2022

Clases inician el martes 3 de mayo

El lunes 2 de mayo, en horas de la mañana,se llevará a cabo el Acto de Apertura de la Escuela de Educación Profesional (EEP) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu).

Vale destacar que la creación de dicha Escuela, tiene como propósito planificar, implementar y evaluar un programa de capacitación en Oficios, destinado a jóvenes y adultos a fin de integrarse de manera inmediata al mundo del trabajo en función de los nuevos requerimientos productivos y de los modelos de desarrollo de sus respectivos lugares en la Provincia de Jujuy y establecer un trabajo articulado con instituciones del medio nacional, provincial, municipal y sector privado, a fin de brindar capacitaciones en oficio a los sectores sociales que lo requieran de manera prioritaria.

Desde la coordinación de la Escuela, se informó que hoy jueves 28 y mañana viernes 29 de abril, los alumnos recibirán información  de horarios y días de cursado, a través del correo electrónico y teléfono, según la comisión que le corresponda y su orden de inscripción.

El inicio de actividades y clases está previsto para el día martes 3 de mayo próximo.

Por consultas, dirigirse por correo electrónico a la dirección: eep.oficios.unju@gmail.com