FHYCS

“REPRESENTACIONES, POLÍTICA E IDENTIDAD”

Curso de posgrado o actualización.

12 de mayo 2022

Desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS)  de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informó que los días 26, 27 y 28 del mes en curso y  2, 3 y 4 de junio próximo, se dictará el Curso "Representaciones, Política e Identidad".

El mismo es organizado por la carrera de Posgrado Maestría en Problemáticas Contemporáneas de esa casa de estudios y estará a cargo de la Dra. Alejandra Cebrelli (UNSa), bajo modalidad virtual y con una carga horaria de  40 horas.

Los horarios de clases sincrónicas, serán jueves y viernes a partir de las 18:00 hs. y sábados a partir de las 10:00 hs. Las actividades asincrónicas se desarrollarán a través de la plataforma UNJu Virtual.

Si bien la propuesta forma parte de la oferta de módulos electivos de la Maestría antes mencionada, los interesados podrán inscribirse sin estar cursando la carrera y luego acreditar a la misma o desarrollarlo como "curso de posgrado" o "curso de actualización".

Por consultas e inscripciones, forrmulario online Curso Representaciones, Política e Identidad" .

Para solicitar el programa de contenidos o por consultas, contactarse por correo electrónico: maestriacomunicacion@fhycs.unju.edu.ar