Fundación Williams

CONVOCATORIA CULTURA CIENCIA TERRITORIO 2022 - FUNDACION WILLIAMS

La reunión informativa está programada para el martes 17 de mayo a las 10:00 hs.

11 de mayo 2022

La 2da Convocatoria Cultura Ciencia Territorio tiene como objetivo desarrollar capacidades y brindar herramientas que contribuyan a pasar de una idea a un proyecto, que podrá obtener hasta $ 2.000.000 (pesos argentinos) para su implementación.

Está destinada a grupos conformados por un mínimo de 5 y un máximo de 10 personas y organizaciones, que vivan y/o trabajen en un territorio determinado en Argentina (barrio, ciudad, pueblo o región) y que formen un equipo multidisciplinario y diverso.

Los grupos seleccionados trabajarán durante una semana intensiva de ideación, que concluirá con la presentación de un proyecto final que podrá recibir financiamiento.

La Fundación Williams es una organización sin fines de lucro de carácter privado, creada en 1943 por Thomas Jefferson Williams y Ana King de Williams, con el propósito de impulsar el desarrollo de la ciencia y la cultura en Argentina. Constituye, desde su creación, una valiosa fuente de ayuda y colaboración para personas e instituciones innovadoras, teniendo como metas principales la expansión del conocimiento y el desarrollo de la cultura.

Hasta la fecha ha impulsado y acompañado más de 18 proyectos colectivos en ciencia y cultura, ofreciendo herramientas para planificar e implementar iniciativas de gestión asociada, aglutinando a más de 100 organizaciones a nivel nacional.

 

La reunión informativa virtual, será el martes 17 de mayo, a las 10:00 horas, en la que se conversará sobre la postulación y el proceso de trabajo, se responderán dudas y consultas, y se trabajará con ejemplos y casos concretos.

 

La convocatoria cumplirá con el siguiente calendario: cierre de postulación de ideas: martes 7 de junio, semana de ideación: viernes 24 de junio al viernes 1 de julio y difusión de resultados: viernes 15 de julio.

Contacto y consultas: lab@fundacionwilliams.org.ar

Inscripciones aquí

Bases y condiciones aquí
Postulación del proyecto completando este formulario

 

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina