CONVENIO ENTRE LA UNJU Y LA CÁMARA PYME

El Rector los recibió en el salón Manuel Belgrano.

19 de mayo 2022

Elvio Márquez, Jorge Conde, Mario Bonillo y Consuelo Gómez.

En instalaciones del Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Rector Mag. Ing. Agr. Mario Bonillo, recibió a representantes de la Cámara Pyme Jujuy con el objetivo de materializar acuerdos, por lo que se concretó la firma de un Convenio Marco de Cooperación, sobre necesidades de la Cámara Pyme, en los que la casa de altos estudios, puede aportar en la formación de recursos humanos y capacitación e infraestructura, entre otros.

La Cámara Pyme busca con instituciones, cámaras y organismos privados de la provincia, consolidar posiciones, intercambiar opiniones de los diferentes sectores y ayudar a la defensa gremial empresaria de las Pymes y en esta oportunidad, buscó consenso con la Casa de Altos Estudios jujeña, en beneficio de sus socios.

Participaron del encuentro, el Rector, Mario Bonillo, el Presidente de la mencionada Cámara, Jorge Conde, el Gerente Elvio Márquez, y la Ing. Consuelo Gómez, del área Vinculación Tecnológica de la UNJu.