Se dictó la primera clase presencial y virtual, simultáneamente

MAESTRÍA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN

El responsable fue el Profesor Juan Giró.

10 de junio 2022

La clase se concretó en la Casa del Egresado de la UNJu.

Recientemente se llevó a cabo la primera clase híbrida de la Maestría de Ingeniería de Sistemas de Información, correspondiente al cuarto módulo: Modelo de Organizaciones y Sistemas de Información, que estuvo a cargo de Juan Giró. docente de la UTN, Facultad Regional de Córdoba. La clase tuvo lugar en la Casa del Egresado de la UNJu, ubicada en José de la Iglesia 1166 con la participación maestrandos de Jujuy y Córdoba.

Cabe destacar que la Maestría de Ingeniería de Sistemas de Información, forma parte del convenio entre la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), que permite el perfeccionamiento continuo de profesionales con capacidad científica y tecnológica, para generar aportes en el campo de los Sistemas de Información y difundir estos conocimientos como contribución al desarrollo tecnológico y científico nacional.

El dictado de esta formación, fue una iniciativa de personas graduadas de la UNJu y articulada entre la casa de altos estudios jujeña, la UTN, el Centro de Ingenieros de Jujuy y el Colegio de Ingenieros de Jujuy.