Abra Pampa

20 DE JUNIO: ACTO POR EL DÍA DE LA BANDERA EN ABRA PAMPA

Las actividades se realizaron en el Anfiteatro Municipal.

21 de junio 2022

El rector Mario Bonillo hizo entrega de una bandera de ceremonia a la abanderada de la UNJu.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, estuvo presente en el Acto Promesa de Lealtad a la Bandera de alumnos y alumnas de cuarto grado, de los diferentes establecimientos educativos de Abra Pampa, con motivo de celebrarse el 20 de junio el Día de la Bandera para honrar al General Manuel Belgrano, su creador.

"Es muy emocionante, no solo recordar a Manuel Belgrano que, con tenacidad, junto al Pueblo Jujeño hicieron un gran aporte a la independencia de nuestro País, sino también ver a nuestros alumnos y alumnas asumir el compromiso con nuestra Bandera" destacó el Rector durante el acto realizado en el Anfiteatro Municipal.

En la oportunidad, Mario Bonillo hizo entrega de una bandera de ceremonia a la abanderada de la UNJu en la capital de la Puna, Mariela Tolaba, y a sus escoltas, María Griselda García y Claudia Jimena Cala.

El acto contó con la presencia del intendente de Abra Pampa, Ariel Machaca, diputados nacionales y provinciales, otras autoridades, familiares y público en general.