FHyCS

23,24, 25 de junio y 25, 26 y 27 de julio

23 de junio 2022

A través de la plataforma UNJu Virtual

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informaron que se encuentran abierlas las inscripciones para el segundo módulo denominado  “Abordajes cualitativos de investigación: la perspectiva etnográfica”. El mismo, se dictará en el marco del Ciclo de Posgrado para las Expansiones Universitarias: “Investigación y Ciencias Sociales”, los días 23, 24 y 25 del mes en curso y 25, 26 y 27 de julio próximo.

La capacitación, que está dirigida a egresados de las ciencias sociales en general, se dictará bajo modalidad virtual con actividades sincrónicas a llevarse a cabo en el horario de 14:30 a 17:00 hs. Estará a cargo del Dr. Víctor Omar Jerez  y la Esp. Vilma Roxana Guzmán (FHyCS- UNJu).

Los interesados pueden consultar los objetivos del curso y realizar la pre-inscripción en el siguiente link:  Formulario de inscripción

Por mayores informes dirigirse a la Secretaría de Posgrado de la FHyCS, ubicada en calle Otero 262, de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas o escribir al correo electrónico:  comunicacionposgrado@fhycs.unju.edu.ar