UNJuProDis

MARATÓN TODOS POR DOS

La tercera edición del encuentro de UNJuProDis propone una experiencia inclusiva.

14 de octubre 2015

Foto: UNJuProDis organiza una nueva edición de la

El Programa de Atención permanente a las Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu ProDis) invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar de la tradicional maratón. La tercera edición del evento, denominada “Todos por dos”, se realizará el 16 de octubre del corriente año, a horas 16, en la pista del RIM 20.

Además, teniendo en cuenta que el día 15 de octubre es el "Día Mundial del Bastón Blanco", se aprovechará la ocasión para concientizar e interiorizar acerca del tema.

Los interesados en participar de la actividad deberán cumplir la condición de venir acompañados de un familiar o amigo que corra a la par.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 14 de octubre en la oficina de UNJu ProDis, en Avda. Bolivia N° 1685, B° Los Huaicos, de 9 a 13 y de 16 a 20 hs. Por consultas y mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4244195, al correo electrónico unjuprodis@unju.edu.ar o bien al perfil de Facebook Unjuprodis Unju.-