Extensión Universitaria

PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL

La experiencia laboral, se concretará en la Dirección de Rentas.

06 de julio 2022

Las inscripciones se recepcionan hasta el día 11 del corriente mes.

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), en conjunto con la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), llaman a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos, como alumnos pasantes en la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Jujuy.

Las inscripciones se recibirán en dicha Secretaría, sita en Avda. Fascio N° 894, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. A partir del día 1° al 11 de julio inclusive, fijando como hora de cierre de inscripciones las 12:30. Deberán presentar Anexo IV – Formulario de inscripción, con fotocopia del DNI, constancia de Alumno Regular, Asignaturas Aprobadas y Promedio sin aplazos expedida por el Departamento Alumnos de la Facultad correspondiente y C.V.

Los requisitos que debe cumplir el estudiante son:

• No estar desempeñándose en otra pasantía.
  • Ser alumno Activo Pleno en la carrera de Lic. en Comunicación Social.
  • Tener aprobado el segundo año de la carrera de Lic. en Comunicación Social.
  • Tener como mínimo diez (10) materias pendientes de aprobar para culminar la carrera.
  • No ser beneficiario de planes sociales o similares.
  • No haber realizado pasantía en la Dirección Provincial de Rentas de la Provincia de Jujuy.
  • Otros requerimientos: Diseño Gráfico, Perfil Proactivo, Habilidad para trabajo en equipo, Fluido manejo del paquete Office.
  • Sexo indistinto.
  • Edad mayor de 21 años.
  • Horario que desarrollara la pasantía: 07:00 a 19:00, con una carga horaria diaria de cuatro (4) horas.
  • Duración: 12 meses a partir de la fecha de inicio.
  • Lugar: Dirección Provincial de Rentas – San Salvador de Jujuy.
  • Descripción de las tareas a desempeñar por el pasante: redacción de partes de prensa, contar con conocimientos en diseño gráfico (Corel/Photoshop/otros), manejo de redes sociales y entornos digitales, preferentemente con experiencia en edición de video, gifs, placas y distintas piezas comunicativas para publicación en redes.

Los inscriptos serán evaluados por comisión propuesta por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, estableciéndose un orden de mérito para cubrir los cargos ofrecidos.

Ficha de Inscripción