FHyCS

CURSO TEÓRICO PRÁCTICO SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

Se dictará en forma bimodal.

08 de julio 2022

Desde la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informó que desde el 26 de agosto al 26 noviembre próximos, se dictará el Curso Teórico- Práctico: “La violencia de género y su abordaje a través de la técnica de grupo operativo” que estará a cargo de la Esp. María Fernanda Cieza (FHyCS-UNJu) y de la Esp. Elsa Mercedes Mamaní (FHyCS-UNJu).

El dictado se realizará de forma bimodal, se realizarán actividades presenciales en la expansión académica de la localidad de Tilcara y virtuales, en el campus de UNJu Virtual.

Está destinado a psicólogos, trabajadores sociales, docentes de diferentes áreas y niveles, profesionales de la salud e interesados en la temática.

La capacitación es arancelada con descuento para docentes, estudiantes de carreras de posgrado, egresados de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales,  investigadores y docentes de la UNJu.

Por mayores informes y preisncripciones, acceder al siguiente formulario: Curso teórico-práctico