FHYCS

CURSO INTRODUCTORIO DE LENGUA QUECHUA Y SU CULTURA

Dará inicio el próximo 15 de agosto.

11 de julio 2022

Inscripciones abiertas.

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el "Curso introductorio de Lengua quechua y su cultura (nivel 1)", destinado a estudiantes, profesores e investigadores de las distintas carreras de la UNJu, e interesados en general.

El curso forma parte de las actividades impulsadas por el Centro de Estudios CELINAP (Centro de Investigación Lingúística Aplicada) – Instituto de formación e investigación en Lengua (INFIL) - UNJu. Estará a cargo de la Técnica en Revitalización Lingüística y Cultura Quechua, Delia Huerta Chile y la docente auxiliar Prof. Silvia Torres.

Se dictará a partir del 15 de agosto, con modalidad semi-presencial y se entregarán certificados de Aprobación del Curso Introductorio de Lengua Runasimi o Quechua.

La capacitación es arancelada. Para docentes e investigadores de la UNJU y público en general, el costo es de dos mil setecientos pesos ($2.700,00).

El pago se puede realizar en Secretaría Administrativa (FHyCS), ubicada en Otero 262, de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 hs., o de manera virtual por transferencia bancaria a la cuenta CBU 03402278001577709008 / depósito bancario CUENTA CORRIENTE 0227-100577709-00 UNJU.

Para estudiantes de las carreras de grado de la UNJU, se otorgarán cuatro becas completas siempre que se llegue al cupo de 25 inscriptos. Las postulaciones se recibirán hasta el 1º de agosto.

Para postular a la beca, enviar un correo electrónico a: infil@fhycs.unju.edu.ar. Asunto: solicitud de beca para estudiantes de las carreras de grado de la UNJU. Adjuntar también, carta personal expresando las razones de la postulación, dirigida a la docente Delia Huerta.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 hs. en la mencionada secretaría, presentando el comprobante de pago. De manera virtual, mediante correo a secre.extensionfhycs@gmail.com, consignando en el envío nombres y apellidos completos, DNI y correo electrónico. Adjuntar comprobante de pago.

Consultas al correo: infil@fhycs.unju.edu.ar