F.I

PARA INGRESAR A LA FACULTAD DE INGENIERÍA DE LA UNJU

Trayecto de Formación Complementaria, segundo cuatrimestre.

12 de julio 2022

Inscripciones hasta el 31 de julio.

Desde la Coordinación del Sistema de Ingreso de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se informa a las personas interesadas en cursar las carreras que dicta esa Unidad Académica, que las inscripciones para el Trayecto de Formación Complementaria (TFC) segundo cuatrimestre, se iniciarán a partir del día de la fecha, hasta el 31 de julio del corriente año.

Este curso preuniversitario, posee cupo limitadotiene un arancel de $ 1000 y está destinado a estudiantes que cursan el último año del Nivel Medio y a la comunidad en general; interesados en ingresar a la FI, en el año 2023.

El TFC se dictará durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo 2022 y las clases iniciarán el 8 de agosto, con doble modalidad (Presencial: Matemática - Virtual: Introducción a la Vida Universitaria). Esto hace necesario que los interesados en cursarlo, tengan acceso a internet.

Los estudiantes que aprueben este curso, tendrán aprobado el ingreso a la Facultad de Ingeniería en el ciclo lectivo 2023.

Vale destacar que los recursantes del TFC 1er cuatrimestre, no deben abonar el curso y solo deberán inscribirse en las fechas y horarios indicados de manera presencial.

Las inscripciones se realizan mediante el formulario que se encuentra en la página web de la FI (www.fi.unju.edu.ar) y previo pago de un arancel de $ 1.000 por única vez que cubrirá todo el cuatrimestre (los datos para el pago se encuentran en el formulario).

Luego de confirmada la inscripción (se enviará un email confirmando su inscripción), se deberá presentar en la sede correspondiente en los días y horarios que se indican a continuación, para la elección de los horarios de cursada del TFC 2do cuatrimestre.

Por dudas y consultas escribir al correo electrónico: sistemadeingreso@fi.unju.edu.ar