Sede Valles

NUEVO MOBILIARIO PARA EL DICTADO DE TURISMO EN EL CARMEN

La sede suma 100 pupitres nuevos para favorecer la cursada.

11 de julio 2022

Mario Bonillo y Alejandro Torres firmaron un acuerdo de cooperación mutua.

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg. Ing. Agr. Mario Bonillo, recorrió las instalaciones de la casa de altos estudios en El Carmen, donde tuvo lugar la incorporación de mobiliario para la optimización del dictado de clases de la Licenciatura en Turismo. Además, el Rector y el intendende local, Alejandro Torres, firmaron un acuerdo para dar continuidad a las acciones conjuntas.

También estuvo presente la coordinadora de la UNJu en la Sede Valles, Lic. Carolina Osores, quien señaló que "Hoy sumamos 100 pupitres con la intención de generar un ámbito adecuado para el dictado de la carrera, en un lugar donde hemos tenido una gran respuesta por parte de la comunidad y lo que nos motiva a trabajar juntos para la construcción de la sede propia".

Por otro lado, tuvo lugar la firma de un acuerdo entre la Universidad y el Municipio, impulsado desde la Unidad de Coordinación Académica UNJu - Gobiernos Locales (UCA-GL), que fortalece el vínculo entre las instituciones. Tras la rúbrica del documento, Mario Bonillo señaló que "Hemos decidido firmar está adenda para reforzar las acciones de cooperación que estamos llevando desde la universidad con el municipio".

"Estamos trabajando la posibilidad concreta de construir, en un futuro cercano, un edificio propio, nosotros tenemos desde las universidades la posibilidad de presentarnos a una convocatoria nacional que tiene que ver con infraestructura y uno de los proyectos que queremos presentar es la construcción de la sede en El Carmen" finalizó el Rector de la UNJu.