Posgrado

ANÁLISIS DE REDES SOCIALES COMO HERRAMIENTA ANTE PROBLEMÁTICAS EN CIENCIAS SOCIALES Y NATURALES

El curso de posgrado iniciará el próximo 9 de agosto.

13 de julio 2022

Inscripciones abiertas hasta el 5 de agosto.

La Subsecretaría de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Asuntos Académicos (SAA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), informa la realización del curso de posgrado “El análisis de Redes Sociales como herramienta teórico-metodológica para la resolución de problemas en Ciencias Sociales y Naturales” destinado a personas graduadas con interés en la temática.

El mismo, se dictará los martes 9 y 16 de agosto, de 16 a 20 horas; los jueves 11, 18 y 25, de 16 a 20 horas; y los viernes 12 y 19, de 17 a 21 horas. La capacitación tendrá modalidad presencial en la Facultad de Ingeniería, ubicada en calle Ítalo Palanca N° 10, San Salvador de Jujuy y estará a cargo de los docentes, Esp. Lic. Héctor Tarifa; Esp. Ing. Marcelo Pérez Ibarra y Dr. Juan Pablo Ferreiro.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados deben dirigirse a la subsecretaria de posgrado, Dra. Silvina Maldonado, al correo electrónico postgrado@unju.edu.ar. Inscripciones abiertas hasta el 5 de agosto.