Talleres

CICLO DE TALLERES EN EL COMEDOR UNIVERSITARIO

Estudiantes becados/as con la Beca Manuel Belgrano podrán acreditar horas.

04 de octubre 2022

Equipo de UNJu Saludable

Desde las coordinaciones de UNJu Saludable y el comedor Universitario, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), lanzaron el “Ciclo de Talleres”, actividad que está destinada a alumnos/as beneficiados/as con la Beca Comedor, la misma consta en la realización de talleres con temáticas relacionadas a la salud en el horario de funcionamiento del Comedor Universitario. Los/as becarios/as de las “Becas Manuel Belgrano” al asistir a estos talleres podrán acreditar horas mensuales del programa.

Este “Ciclo de Talleres” tendrá 18 encuentros en total que se dictarán los martes y jueves, a partir de las 13:00 horas, en el Comedor Universitario en instalaciones de la Mutualidad del Círculo de Oficiales de la Policía de la Provincia de Jujuy, ubicado en la calle Francisco de Argañaraz 347 - San Salvador de Jujuy.

Hoy martes, 4 de octubre, se desarrolló la temática “Sonrisas Saludables”, la cual tenía como objetivo lograr que los estudiantes adquieran hábitos de higiene y cuidado para la Salud Bucal a través de prácticas de prevención de enfermedades y promoción de salud, en la actividad disertaron las Profesoras Geovana Argamonte, María Eugenia Arias, el Profesor Daniel Gonzalo Arias y la Licenciada Silvana Quispe, coordinó la actividad la Licenciada Lina Castillo, Coordinadora de UNJu Saludable.