UNJu Internacional

ABIERTA LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO

Hasta el día viernes 28 de octubre.

21 de octubre 2022

PILA está destinado a estudiantes de grado.

La Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la Universidad Nacional de Jujuy (SubSIIR-UNJu) informa la apertura de la convocatoria “Programa de Intercambio Académico Latinoamericano” (PILA), fruto de un convenio entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior, de México (ANUIES) y la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), a llevarse a cabo durante el primer cuatrimestre académico del año 2023.

La fecha límite de postulación es el día viernes 28 de octubre a horas 23:59. En esta edición se ofrecen dos plazas para estudiantes de grados en las siguientes instituciones colombianas:
? Universidad de los Llanos.
? Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Además la SubSIIR brindará una charla informativa para los estudiantes interesados en postularse el día lunes 24 de octubre a horas 21:00 mediante la plataforma MEET, quienes deseen participar deben realizar su inscripción en https://forms.gle/iThgj1pXo5xTrxrb7

Toda la info sobre la convocatoria: http://internacionales.unju.edu.ar/index.php/convocatorias/estudiantes/pila-presencial.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Subsecretaría de Internacionalización e Integración Regional de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de  9:00 a 12:00 hs, teléfono (+54 ) (0388) 4221506; o comunicarse al email internacionalesrodriguez@unju.edu.ar o bien al Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina