Posgrado

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CURSO DE POSGRADO "TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EDUCATIVA"

Inicia el próximo 4 de noviembre.

27 de octubre 2022

Dictado en la Especialización en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.

En el marco de la carrera Especialización en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales, que se dicta en las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), se llevará a cabo el dictado del Curso de Posgrado: Tecnologías de las Información y Comunicación Educativa.

Dicha capacitación a cargo del Mag. Lucas Perassi, está dirigida a estudiantes de la carrera, como a Interesados con título de grado o no universitario de 4 años.

El arancel fue fijado en $ 5.000 y la modalidad de cursado será virtual y presencia, los días 4, 11 y 18 de noviembre, de 17 a 20 horas y 5, 12 y 19 de noviembre, de 8 a 13 hs.

Por información, podrán contactarse al correo electrónico exactasynaturales@fi.unju.edu.ar, al número (388) 4221585  o personalmente a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, Ítalo Palanca N° 10, S. S. de Jujuy, en horario de 8 a 13  y 17 a 20 horas.-