En Base de datos – SQL desde cero

COMIENZA EL DICTADO DE UNA NUEVA DIPLOMATURA

Invitan a los interesados, a realizar la inscripción on line

01 de noviembre 2022

Desde la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) se informa sobre el dictado de la Diplomatura Universitaria en “Base de Datos – SQL desde cero”, originada para dar respuesta a la necesidad de capacitación existente en esta área del conocimiento, que permitirá a los destinatarios conocer los principios de las consultas del lenguaje SQL, para completar los conocimientos de Desarrollo de Software.

El propósito de la presente diplomatura, es proporcionar las nociones centrales de las bases de datos relaciones, las cuales son implementadas por todas las organizaciones, para poder tomar decisiones con base en la información que generan, en su modelo de negocio.

SQL es un lenguaje de programación que continúa creciendo y evolucionando en términos de su uso, por tal motivo, esta Diplomatura Universitaria permitirá dominar los fundamentos para el manejo y la manipulación de datos. Desarrollar las competencias y las habilidades necesarias para dar respuesta a las exigencias actuales, en relación a las nuevas tecnologías. Adquirir amplia destreza en el uso de SQL para el mejor desarrollo de sus tareas. Esto con el fin de optimizarlas, logrando así un eficiente desempeño en sus funciones.

El inicio de la capacitación será el día lunes 7 noviembre, con una duración de 140 horas - 3 meses y la modalidad del cursado, será 100% virtual.

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente link:   https://seu.unju.edu.ar/?p=2995

Por consultas, al correo electrónico: basededatos.unju@gmail.com