La Quiaca

EGRESÓ LA PRIMERA PROMOCIÓN DE LA ESCUELA DE MINAS EN LA QUIACA

Quince estudiantes recibieron su título de Técnicos/as en Informática.

13 de diciembre 2022

Primera promoción de la Escuela de Minas en La Quiaca.

Con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y familiares, tuvo lugar el Acto de Colación de la primera promoción de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo" sede La Quiaca. Se trata de quince estudiantes que egresaron con el título de Técnicos/as en Informática.

Participó de la histórica ceremonia, el coordinador ejecutivo del Consejo Social de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, quien destacó que "Hoy nos llenamos de orgullo de poder entregar los primeros certificados a los egresados y egresadas de la Escuela de Minas, hace 6 años cuando llegamos para crear la sede aquí en La Quiaca, nos imaginamos este momento que hoy se concreta con estudiantes que seguirán una carrera universitaria".

También estuvo presente el intendente de La Quiaca, Blas Gallardo, junto a otras autoridades universitarias, como el secretario general de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo; el director de la Escuela de Minas, Lic. Fernando Sueiro y Sueiro; la responsable de la escuela preuniversitaria en La Quiaca, Prof. Julieta Urzagaste; el responsable de sede Yuto, Prof. Pablo Torres; la coordinadora de la UNJu en Quebrada y Puna, Ing. Magda Choque Vilca; docentes y no docentes de la escuela, familiares y público en general.

La primera promoción de egresados/as quedará en la historia de La Quiaca. Esos nombres son: Nelson Apaza, Adelma Bautista, José Chana Cáceres, Nilda Choque, Álvaro Erazo, Baltazar Fernández, Arnaldo Flores, Erika Gemetro, Yanina Martínez, Gala Nieve, Belén Ramos, Shashiquen Ramos, Wilfredo Solano, Anabel Tastaca y Maximiliano Valdiviezo.