FCA

NUEVA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN EVALUACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL

La coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy, invita a toda la comunidad.

03 de marzo 2023

La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de marzo.

La diplomatura Universitaria en “Evaluación  de  impacto ambiental” Res. CAFCA N° 782/2022 está destinada a graduados universitarios de campos relacionados a las ciencias biológicas, recursos naturales o ambientales, tales como Arquitectura, Ingenierías, Agronomía, Biología, Geología, Geografía, Química, Abogacia, Antropología, entre otras.

De la misma manera también a funcionarios y técnicos de entes reguladores de la problemática ambiental/territorial, profesionales de empresas u organismos con obras y proyectos con incidencia territorial ambiental, docentes e investigadores en las diversas materias con problemática ambiental.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 15 de marzo o hasta cubrir el cupo de cincuenta (50) estudiantes. El inicio de la cursada será el 17 de marzo del 2023, en la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) en calle Alberdi 47, viernes de 18 a 21hs y sábados de 9 a 12 Hs.

Los costos y aranceles de la diplomatura serán los siguientes:

• Para profesionales de la facultad de Ciencias Agrarias: 1 solo pago de $10.000 o 2 cuotas $6.000

• Para Profesionales independientes: 1 solo pago de $15.000 o 3 cuotas $6000

El pago se deberá realizar a través de la página web de la Facultad de Ciencias Agrarias:

Para mayor información comunicarse con la Coordinación de Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias Teléfono: (03888) 462157 e-mail: coordinacionegresados@fca.unju.edu.ar

Dirección: Calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.