UNJu

LA UNJU FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON A.N.L.I.S. “DR. CARLOS MALBRÁN”

La universidad firmó un convenio cooperativo para fortalecer las acciones científicas en la provincia.

31 de marzo 2023

Mg.Ing Mario Bonillo junto al Mg. Carlos Fidelio

Este jueves, el rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Mg.Ing. Mario Bonillo mantuvo una reunión con el director de la institución Mg. Carlos Fidelio, dónde se rubricó un acuerdo de cooperación mutua entre la institución A.N.L.I.S. “Dr. Carlos Malbran” y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu),

Este convenio tiene la finalidad de aunar esfuerzos para la realización de actividades conjuntas entreambas instituciones para que dopten programas de cooperación y coordinación para la ejecución conjunta de proyectos de Investigación en áreas de interés común en la formación y perfeccionamiento de recursos humanos, en el intercambio, de información científica y técnica y en la formación de docentes universitarios.

Cabe destacar que A.N.L.I.S es un organismo público descentralizado dependiente del Ministerio de Salud de la Nación Argentina que ejecuta las políticas sanitarias del Ministerio de Salud en lo que respecta a la prevención, diagnóstico referencial, investigación y tratamiento de enfermedades toxo-infecciosas, de base genética, de base nutricional y no transmisibles.