Subsecretaria de Posgrado

LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA COMO BASE DE DESARROLLO

Se desarrollará el primer encuentro de estudiantes de posgrado de la UNJu.

02 de junio 2023

La recepción de artículos será hasta el 31 de julio

Con la finalidad de propiciar la interacción entre estudiantes de carreras de posgrado de diferentes disciplinas y de las distintas unidades académicas, se realizará los días 16 y 17 de noviembre el primer Encuentro de Estudiantes de Posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy denominado “Confluencias”.

A través del encuentro, se propone además, encontrar puntos de afinidad que posibiliten en el futuro generar un valor colectivo mayor, como así también promover el desarrollo de nuevas tesis de posgrado en líneas de investigación conjuntas y el surgimiento de grupos de trabajo que puedan complementarse.

En la oportunidad habrá exposiciones, debates y análisis del avance de la ciencia y la tecnología en la UNJu, su rol en la sociedad, su impacto y los desafíos hacia el futuro, a través de los ejes temáticos: desarrollo sostenible, desafíos sociales y educación, conocimiento e innovación, tecnologías y ciencias de la producción, salud y bienestar y actualización legal y /o jurídica.

La recepción de artículos para los interesados que deseen participar del encuentro será hasta el 31 de julio.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico encuentroposgrado@unju.edu.ar