INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA MEJORA DE LA PRODUCTIVIDAD EN LA GESTIÓN PYME

La capacitación se realizará el 14 de julio en el auditorio del Instituto de Geología y Minería de la UNJu ubicado en Av. Bolivia 1661 a partir de las 15:00 horas.

13 de julio 2023

Inteligencia Artificial

Organizado por la coordinación de Vinculación Tecnológica, Innovación Productiva y Servicios a Terceros de la Universidad Nacional de Jujuy, se realizará una capacitación sobre inteligencia artificial para la mejora de la productividad en la gestión PyME.

La misma estará a cargo de Santiago Nicolas Alfonso, jefe del Departamento de Tecnologías de Gestión del NOA del Instituto Nacional de Tecnología Industrial y tendrá como objetivos dar a conocer el contexto actual de la Inteligencia Artificial (IA) y su definición, así como las tendencias de aplicación en la empresa, además dotar de conocimientos y habilidades necesarias para poder integrar plataformas con IA en las pymes y valorar los beneficios de las plataformas con IA con el fin de ser más eficientes y eficaces en PyMEs.

Para inscribirse ingresar al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdQgk8dLID_4QytQ5diri8vfzGNKhOeXPajuxokPI3Jo4PN2A/viewform