Subsecretaría de Posgrado

PRORROGAN LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS PARA EL ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE POSGRADO

La recepción de artículos para los interesados que deseen participar del encuentro será hasta el 28 de agosto.

20 de agosto 2023

Encuentro Confluencias

La Subsecretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy informó que el plazo de presentación de trabajos para la participación del primer Encuentro de Estudiantes de Posgrado de la UNJu “Confluencias”, se extendió hasta el 28 de agosto.

Cabe recordar que el encuentro se realizará los días 16 y 17 de noviembre del corriente año, con el objetivo de propiciar la interacción entre estudiantes de carreras de posgrado de diferentes disciplinas y de las distintas unidades académicas.

Además, se propone encontrar puntos de afinidad que posibiliten en el futuro generar un valor colectivo mayor, como así también promover el desarrollo de nuevas tesis de posgrado en líneas de investigación conjuntas y el surgimiento de grupos de trabajo que puedan complementarse.

Para mayor información comunicarse al correo electrónico encuentroposgrado@unju.edu.ar