FCA

ACUERDO DE TRABAJO CONJUNTO ENTRE AGRARIAS Y LA DIRECCIÓN DE MINERÍA

A través del mismo se fomentará la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu, entre otras acciones.

12 de septiembre 2023

Autoridades de la Facultad y de la Dirección de Minería

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy y la Dirección de Minería de la provincia firmaron un acuerdo de trabajo mancomunado para la capacitación, investigación, docencia, prácticas profesionales y asistencia técnica para el desarrollo de productos y servicios orientados a fortalecer las actividades productivas, manufactureras y de intercambio.

Además, con este convenio se fomentará la inserción laboral de los estudiantes de la Facultad y se aunarán esfuerzos para el crecimiento de ambas instituciones.

La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo de la decana de la Facultad de Ciencias Agrarias, Noemí Bejarano, y el director provincial de Minería, José Gabriel Gómez.

También participaron, la secretaria de Extensión de la FCA, Graciela Simón y, por la Dirección Provincial de Minería, la jefa de Despacho, Guadalupe Monerris Farfán; el jefe del Departamento de Evaluación y Control Minero, Osvaldo Córdoba y la asesora técnica, Magdalena Guevara.