Organizado por la Subsecretaría de Educación a Distancia de la UNJu

CICLO DE WEBINARIOS SOBRE EDUCACIÓN A DISTANCIA

La disertación inaugural estará a cargo de Verónica Weber, integrante de la Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina

27 de octubre 2023

La Secretaría de Asuntos Académicos, a través de la Subsecretaría de Educación a Distancia invitan al ciclo de webinarios sobre Educación a Distancia, cuya disertación inaugural estará a cargo de Veronica Weber, miembro de la RUEDA (Red Universitaria de Educación a Distancia de Argentina).

Esta actividad se enmarca en las líneas de acción que lleva adelante la comisión SIED-UNJU en articulación con el equipo CEPRES NOA de la RUEDA.

El primer encuentro se denomina “La Educación a Distancia en Clave Regional: Interrogantes, Desafíos y Oportunidades” y en él se reflexionará acerca de la Educación Superior en Tiempos de Hibridaciones Complejas. Claves en Construcción.

La conferencia, que se realizará este viernes 27 de octubre, a las 17 horas, es libre y gratuita para toda la comunidad docente de la UNJu