Celebración del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos

Asueto Administrativo y Académico en la UNJu

La Resolución 2622/23 declara el asueto para Rectorado y todas sus dependencias los días 1 y 2 de noviembre

30 de octubre 2023

El rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Mg.Ing. Mario Bonillo, firmó la resolución 2622/23 en la que se declara Asueto Administrativo y Académico en el Rectorado de la UNJu y sus dependencias para los días miércoles 1 de noviembre y jueves 2 de noviembre, por la conmemoración del Día de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.

La Resolución sostiene que "los festejos forman parte de valores que dan sustento y significado a la existencia del pueblo jujeño" y  que "el culto a los muertos y las almas conforman la identidad del pueblo de la provincia", por lo que el asueto permitirá a las personas que integran la comunidad universitaria ser partícipes activos de estas celebraciones.

Por último convoca a todas las Unidades Académicas a adherir a la medida.