Facultad de Ciencias Agrarias

Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 2 cargos en la Facultad de Ciencias Agrarias

La inscripción se realizará del 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2023

13 de noviembre 2023

La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, convoca a las personas interesadas al LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN para la cobertura de:

- UN (1) Cargo de Profesor Adjunto Dedicación Exclusiva para la Cátedra QUÍMICA ORGÁNICA, Carreras: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas

- UN (1) Cargo de Jefe de Trabajos prácticos Dedicación Exclusiva para la cátedra QUÍMICA ORGÁNICA Carrera: Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas

El periodo de inscripción dará inicio el día 24 de noviembre y se extenderá hasta el día 7 de diciembre del corriente año.

Los requisitos son los consignados en la Resolución CS Nº 0260-18 Anexo I (Profesor Adjunto) y Anexo II (Jefe de Trabajos prácticos), disponible en la página web www.fca.unju.edu.ar y en www.unju.edu.ar.