Acto de Colación 2022-2023

Mas de 100 nuevos egresados y egresadas de las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy, recibieron sus diplomas este miércoles en un emotivo acto.

07 de diciembre 2023

Como cierre de las celebraciones del 50° Aniversario de la UNJu, se realizó el Acto de Colación de todas las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Jujuy en predios del Rectorado, donde más de 100 nuevos egresados y egresadas recibieron sus diplomas en un emotivo acto.

"Estamos cerrando las actividades por los 50 Años de la UNJu con esta Colación integral donde están presentes todas las Unidades Académicas", dijo el rector Mg. Ing. Mario Bonillo y destacó que la decisión de realizar un acto conjunto "es una forma simbólica de cerrar estos festejos".

Por su parte, la secretaria  de Asuntos Académicos, Maria Eugenia Bernal, se mostró emocionada porque "tenemos nuevos profesionales que llevan la bandera de la universidad pública y que van a salir a la sociedad para transformarla".