Escuela de Educación Profesional de la UNJu

EEP: egresados y egresadas del curso de Panadería Artesanal realizaron la muestra final

Los 120 estudiantes que culminaron el curso de Panadería Artesanal expusieron sus productos en la sede de la EEP en Alto Comedero

11 de diciembre 2023

Este lunes estudiantes del curso de Panadería Artesanal que se dicta en la Escuela de Educación Profesional de la Universidad Nacional de Jujuy, realizaron la Muestra Final de sus productos.

Esta exposición forma parte de la evaluación final de las y los estudiantes, y se desarrolló en la sede de la EEP, ubicada en Avenida Fuerza Aérea del Barrio Alto Comedero.

Se trata de 120 alumnos y alumnas que se distribuyeron en cinco comisiones de trabajo.

"Los estudiantes hicieron una presentación de los productos de panadería artesanal para que puedan ser evaluados por la docente a cargo de la capacitación", comentó el coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNJu, Prof. Fernando Cruz.

Además, señaló que, en el marco de la lógica inclusiva con la que trabaja la universidad, en esta oportunidad también expusieron sus productos los alumnos y alumnas de la Asociación "Todos Juntos", que "realizaron el curso y también están presentes en esta instancia evaluatoria para presentar sus producciones".