EdiUNJu

Se presentará el libro Actividad Minera. Desarrollo Sostenible en Jujuy

El evento será este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 10:30 horas en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy

13 de diciembre 2023

La Editorial de la Universidad Nacional de Jujuy invita a la comunidad en general a participar de la presentación del libro “ACTIVIDAD MINERA. DESARROLLO SOSTENIBLE EN JUJUY”, de Verónica Lorenzone.

El evento se realizará este viernes, 15 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, en el Aula 17 de la Facultad de Ingeniería de la UNJu, ubicada en calle Ítalo Palanca Nº 10.

La obra fue editada por nuestra Editorial Universitaria y forma parte de la Colección: “Producción Científica”; Serie: “Resultados” que tiene como objetivo la publicación de investigaciones y estudios científicos que contribuyan al avance y la difusión de la ciencia en diversas disciplinas.

La misma se encuentra destinada a empresarios de la actividad minera, inversores, Cámara Minera de Jujuy, autoridades del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, Alumnos de Ingeniería en Minas y público en general interesado en estudiar la minería en la provincia de Jujuy.