Escuela Superior de Ciencias de la Salud

Más de 1000 aspirantes realizaron el examen de ingreso a la Carrera de Enfermería de la UNJu

Los resultados del examen se publicarán el próximo viernes 22 de diciembre, y estarán en condiciones de realizar la inscripción definitiva aquellas personas que se encuentren en los primeros 140 puestos del listado de orden de mérito

19 de diciembre 2023

Este lunes y martes se llevó a cabo el examen de ingreso a la Carrera de Enfermería Universitaria de manera presencial en el Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy. Del mismo participaron 1000 aspirantes, de los cuales ingresarán 140 por orden de mérito.

Los resultados estarán públicados el próximo viernes en el Sitio Web de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud

Los/as aspirantes comprendidos en el orden de mérito hasta el puesto 140 (ciento cuarenta) estarán en condiciones de proseguir con el procedimiento de inscripción definitiva.

Las fechas para completar la inscripción se darán a conocer en breve, por lo que es importante que las personas incluidas en entre estos 140 primeros lugares de la lista de orden de mérito deberán tener preparada la documentación respaldatoria:

Deberá ser presentada en  AV. BOLIVIA Nº 1357 Bº HUAICO de 9 a 12 hs

• Documento Nacional de Identidad (original Y fotocopia).
  • Título Secundario (original y fotocopia) o Constancia de Título en Trámite (original) o Resolución de aprobación de la UNJu: ingresantes mayores de 25 años en el marco de la Ley de Educación Superior Nº 24.521, Art. 7.
  • 2 Fotos carnet.
  • Carnet sanitario.
  • Planilla prontuarial.
  • Carpeta tipo colgante tamaño oficio.
  • Formulario de Pre-inscripción (Documento emitido por el “SIU GUARANÍ PREINSCRIPCIÓN” luego de completar los datos solicitados).

La fotocopia del título del secundario debe estar autenticada por El Departamento de Registro de Títulos, Legalizaciones, Certificaciones de Estudios y Equivalencias del Ministerio de Educación sito en Av. 2 de Abril esquina Av. 10 de Junio.

-Los títulos extranjeros deberán estar debidamente legalizados y convalidados (consultar en Dirección Alumnos).

Documento emitido por el “SIU GUARANÍ PREINSCRIPCIÓN” luego de completar los datos solicitados.

Los aspirantes que adeuden materias del nivel medio serán inscriptos provisoriamente. Por Resolución C.S. N°20/15, se establece hasta el 31 de mayo de cada año de ingreso, la aprobación de las materias adeudadas, fecha límite para efectivizar la inscripción definitiva.

Una vez presentada la documentación respaldatoria se le enviará, al correo electrónico con el que se realizó la preinscripción, un comprobante de inscripción definitiva.