Facultad de Ciencias Agrarias sedes Quebrada y Puna

Continúan abiertas las inscripciones para cursar la Licenciatura en Desarrollo Rural a distancia

Hasta el 10 de marzo se extenderán las inscripciones para la Licenciatura en Desarrollo Rural, una iniciativa innovadora que permite acreditar hasta el 75% de la carrera en modalidad virtual, lo que facilitará el acceso a estudiantes de las distintas regiones de la provincia, de otras provincias argentinas y también a aquellos que viven en países cercanos.

08 de febrero 2024

Hasta el 10 de marzo se extenderán las inscripciones para la Licenciatura en Desarrollo Rural, una iniciativa innovadora que permite acreditar hasta el 75% de la carrera en modalidad virtual, lo que facilitará el acceso a estudiantes de las distintas regiones de la provincia, de otras provincias argentinas y también a aquellos que viven en países cercanos.

Esta oferta académica tiene amplia salida laboral ya que los profesionales podrán implementar, diagnosticar, monitorear, gestionar, facilitar y acompañar planes, programas y procesos de desarrollo rural a diferentes escalas

Los ingresantes 2024 podrán realizar un 75% de la carga horaria de la carrera a distancia mediada por tecnologías: videoconferencias y actividades colaborativas con un importante portafolio de recursos a través de la plataforma de UNJu Virtual.

El 25 % restante se cursa de forma presencial, intensiva e integral una semana previa al cierre de cuatrimestre, ofreciendo, además, la oportunidad de conocer a otros estudiantes y docentes y compartir proyectos, salidas de campo, entre otras actividades.

Esta es una oportunidad de acceder a una carrera universitaria de calidad desde cualquier lugar de la provincia, de otras provincias de Argentina y de países limítrofes.

Las inscripciones se realizan a través del sistema SIU guaraní, hasta el 10 de marzo. El procedimiento y requisitos de inscripción se encuentran disponible ingresando a https://www.fca.unju.edu.ar/ingresantes/

La información de la Licenciatura en Desarrollo Rural, como por ejemplo el perfil profesional y plan de estudio se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://fca.unju.edu.ar/oferta-academica/licenciatura-desarrollo-rural/