El Carmen

Iniciaron las Jornadas de Ambientación para la Licenciatura en Turismo de la Sede de El Carmen

Alrededor de 150 estudiantes participaron de las actividades destinadas a mostrarles como es el funcionamiento de la Universidad y la vida universitaria

20 de febrero 2024

Comenzaron las Jornadas de Ambientación para las y los ingresantes de la Licenciatura en Turismo de la sede El Carmen de la Universidad Nacional de Jujuy.

Se trata de 112 estudiantes preinscriptos y alrededor de 40 que ya entregaron toda la documentación y se encuentran inscriptos definitivamente.

En la jornada de ayer asistieron estudiantes de Ledesma, Caimancito, San Salvador, Monterrico, El Carmen, Perico, Palpalá.

Las preinscripciones continúan abiertas hasta fin de mes y hasta marzo se continúa recepcionando documentación de quienes se preinscribieron.

En el inicio de las Jornadas estuvieron presentes la Lic. Carolina Osores, Coordinadora de la Carrera de Turismo sede El Carmen; la Lic. Ligia Gutierrez, docente nexo; Agustín Flores, Tutor Académico y Viviana Martinez, Tutora Par.

Durante la semana las distintas sedes de la UNJu iniciaron los ciclos de ambientanción para ingresantes. Les deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo camino que emprenden en nuestra institución.