La Quiaca

Se desarrolló la primera Jornada Institucional en la Escuela de Minas sede La Quiaca

Con el 99% de presencialidad de docentes, este martes se desarrolla la primera Jornada Institucional del año en la sede La Quiaca de la Escuela de Minas "Dr. Horacio Carrillo"

20 de febrero 2024

Este martes se desarrollaron las primeras Jornadas Intitucionales del ciclo lectivo 2024 en la Escuela de Minas sede La Quiaca.

En la reunión estuvieron presentes la Directora de la Escuela de Minas, Lic. Laura Mastrandrea, la responsable de la sede, Prof. Julieta Urzagaste, y la asesora pedagógica, Alejandra Lopez.

El objetivo del encuentro fue socializar la modalidad de trabajo institucional para el Ciclo lectivo 2024, revalorizar el proyecto educativo institucional y promover un espacio de revisión y reflexión de las planificaciones didácticas para favorecer el trabajo docente.

En la oportunidad participaron la totalidad de los docentes de la Sede, que realizaron una valoración positiva de las experiencias vividas durante los años que lleva funcionando la Escuela en La Quiaca.

"Se que tengo el apoyo de la Directora y de mis compañeros para llevar adelante mis ideas y sacar adelante los proyectos", dijo una docente durante las exposiciones.

Otra de las integrantes del cuerpo docente agregó: "agradezco formar parte de este equipo de docentes de la Escuela de Minas, y de la apertura de los responsables y directivos para recibir las propuestas que llevamos. Siempre hay cosas para seguir mejorando y creciendo tanto institucional como personalmente y es el desafío de este año".