Facultad de Ciencias Agrarias

Llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para cubrir 2 cargos en la Facultad de Ciencias Agrarias

El periodo de inscripción dará inicio el día 11 de abril y se extenderá hasta el día 25 de abril del corriente año.

26 de marzo 2024

Se abrió el "LLAMADO A CONCURSO DE TÍTULOS, ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN" en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, para la cobertura de:

- UN (1) Cargo de Profesor Dedicación Exclusiva para la Cátedra BOTÁNICA GENERAL, Carrera Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas.

- UN (1) Cargo de Ayudante de Primera Dedicación Semiexclusiva para la Cátedra Manejo del Suelo y Riego, Carrera Ingeniería Agronómica.

Los requisitos son los consignados en la Resolución CS Nº 0260-18 Anexo I y II respectivamente, disponibles en la página web www.fca.unju.edu.ar/institucional/reglamentos/ y en www.unju.edu.ar

LAs inscripciones se realizarán en la Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Agrarias, en Calle Alberdi N° 47 - San Salvador de Jujuy - Tel. 0388-4221544, de lunes y jueves: de 15:00 a 18:00 y martes, miércoles y viernes: de 8:30 a 11:30

Por consultas las personas interesadas pueden dirigirse al 0388-4221544 o al correo electrónico: notificaciones-concursos@fca.unju.edu.ar