El Carmen

Invitan al conversatorio "Hospitalidad en la Experiencia del Cliente"

La Coordinación de la Carrera de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Nacional de Jujuy, junto a las Cátedras de la Expansión El Carmen invitaron a las personas interesadas a participar del Conversatorio "Hospitalidad en la Experiencia del Cliente", el próximo 29 de mayo en la sede El Carmen en Calle Coronel Arias esq. Av. 9 de Julio.

27 de mayo 2024

La actividad contará con la participación de Alfio Sandoval Astorga, gerente del Hotel Altos de la Viña, y la Dra. Carolina Pedrano, presidenta de la Asociación de Hoteles de Turismo Filial Jujuy.

El conversatorio iniciará a las 18 horas y las inscripciones se realizarán en el lugar. Además se entregarán certificados de asistencia.