Facultad de Ingeniería de la UNJu

Estudiantes de la UNJu donarán dispositivos de entrenamiento de movilidad motriz a la Asociación Todos Juntos

La iniciativa se llevará a cabo este jueves 30 de mayo, en la sala de reuniones de la institución beneficiaria ubicada en calle Belgrano 1351 del barrio Centro, a partir de las 10 de la mañana.

30 de mayo 2024

Estudiantes de la cátedra de Diseño Industrial I y II de la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Jujuy donarán dispositivos de entrenamiento de movilidad motriz, realizados por ellos mismos a la Asociación Todos Juntos.

Este proyecto inició en 2023 con la participación de 14 alumnos organizados en cuatro grupos, bajo la dirección de los docentes responsables de la cátedra: Arq. Cecilia Kruzynski, Arq. Adriana Correa Berbel y Arq. Juan Boscariol. Cabe destacar que se trata de trabajos que se vienen realizando desde el año 2022, con la elaboración de diferentes dispositivos en base a objetivos específicos y estudios enfocados en las problemáticas que presentan los miembros de la Asociación.

En esta oportunidad, se diseñaron dispositivos de Entrenamiento de Flexión y Extensión de Dedos orientados a diversas problemáticas contextuales.