Plan Estratégico Institucional de la UNJu

Hasta el 31 de agosto estarán disponibles las encuestas para el personal No Docente

En el marco de la elaboración del Plan Estratégico Institucional de la Universidad Nacional de Jujuy, la Secretaria de Asuntos Académicos implementó desde el martes 20 de agosto encuestas dirigidas a NO DOCENTES de toda la comunidad universitaria de la UNJu.

22 de agosto 2024

Las mismas estarán disponibles hasta el 31 de agosto para ser respondidas y se puede acceder mediante el siguiente enlace:

Encuesta no docentes