Consejo Interuniversitario Nacional

Ya están asignadas las Becas EVC CIN 2024

Desde el Consejo Interuniversitario Nacional informaron que se encuentran publicados los resultados para la adjudicación de la convocatoria 2024 de las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN) que otorga ese organismo.

18 de septiembre 2024

Además, explicaron que la toma de posesión de las becas otorgadas en esta convocatoria se hará efectiva una vez que hayan sido adjudicadas las partidas correspondientes para el pago de los estipendios.

Se podrá acceder al archivo con los listados ingresando al micrositio del programa en el siguiente enlace.