SEMINARIO DE POSGRADO SOBRE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA

El curso, a desarrollarse en la UNJu, será dictado por destacadas docentes internacionales.

22 de abril 2016

Foto: Seminario de posgrado sobre investigación educativa, en la UNJu.

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la realización del Seminario de posgrado "Investigación educativa sobre docentes: aspectos relevantes, desafíos, avances".

El principal objetivo del mismo está enfocado en la comprensión de la investigación sobre los docentes desde el punto de vista metodológico, político y ético- epistemológico. El dictado del curso estará a cargo de las doctoras Solange Martins Oliveira Mag­­alaes y Ruth Catarina Cerqueira Ribeiro de Souza , de la Universidad Federal de Goiás, Brasil.

Destinado a docentes, graduados y profesionales interesados en la temática, el evento académico se dictará los días 22, 23, 25 y 26 de abril, en horario de 9 a 13 y de 15 a 19 horas, en el aula de posgrado de la Facultad de Humanidades, calle Otero 257 y su costo ha sido estipulado en $ 900.

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse a la sede del Doctorado, Otero 257, segundo piso; comunicarse al teléfono (0388) 4237946 o bien al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com .-