Doctorado

MÓDULO SOBRE FILOSOFÍA DE LA CIENCIA

El módulo del Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu se desarrollará del 11 al 14 de mayo del corriente año.

11 de mayo 2016

Foto: curso de

El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para el módulo "Filosofía de la ciencia". El mismo estará a cargo del Dr. Roberto Agustín Follari y se desarrollará del 11 al 14 de mayo del corriente año, en el aula de postgrado del Edificio Anexo de dicha unidad académica.

El módulo está destinado a alumnos del Doctorado y profesionales con título de grado universitario que deseen realizarlo como curso de postgrado. En tal caso, deberán presentar la fotocopia del DNI y del título. La cursada se desarrollará de  9.00 a 13.00 y 15.00 a 19.00 hs y su costo ha sido estipulado en $ 800.

Por mayores informes e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a Otero 257, oficina 5, 2º piso, o llamar al teléfono (388) 4237946. También se puede consultar al correo electrónico doctorado.jujuy@gmail.com o bien visitar el sitio webwww.doctoradojujuy.fhycs.unju.edu.ar/ .-