FHyCS

CURSO DOCENTE SOBRE TRABAJO GRUPAL EN LAS ESCUELAS

La capacitación, que cuenta con el aval de la UNJu, se desarrollará durante cuatro jornadas, desde el 19 de mayo.

19 de mayo 2016

Foto: curso docente sobre trabajo grupal en las escuelas, en la UNJu.

La Cátedra de Psicología Social de la Carrera de Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) dictará el curso “El trabajo docente, los grupos y un camino de encuentro en las escuelas”.

Con el objetivo de propiciar un espacio para la reflexión sobre el lugar de la escuela en la actualidad y el modo en cómo enfrenta y resuelve los desafíos que implican a la tarea docente, el curso estará organizado en tres ejes que se distribuyen de la siguiente manera: “Las escuelas y los docentes en el contexto actual”; “La Vida cotidiana en la escuela” y  “Los procesos grupales en las instituciones escolares”.

Destinado a docentes de todos los niveles y estudiantes avanzados de carreras docentes, este curso de actualización tiene un costo que ha sido estipulado en $ 150 para docentes y en $ 50 para estudiantes. La capacitación tendrá una duración de 40 horas cátedra y cuenta con el aval del Consejo Académico de la FHyCS, según Resolución F.H. D-257-16.

Bajo la modalidad de aula- taller, el mismo se desarrollará los días 19, 20, 26 y 27 de mayo, en el horario de 18 a 22 horas. Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría Administrativa de la Facultad. Por informes, pueden comunicarse al correo electrónico emamani@yahoo.com.ar  o a los teléfonos (0388) 155148169 o bien (0388) 154074131.-