SeCTER

Aplicación web para carga y evaluación de informes del Programa de Incentivos

La SeCTER de la UNJu pone a disposición en su sitio web el instructivo para la carga de datos.

07 de junio 2016

La Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SeCTER) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa la puesta en funcionamiento de una aplicación Web para la carga y posterior evaluación de Informes, de avance o finales 2014-2015, del Programa de Incentivos a Docentes Investigadores -WINZIP 2015-. La misma se encuentra alojada en el sitio web de la casa de estudios, en la que se accede a un instructivo que indica los pasos a seguir para la carga de datos.

El Programa de Incentivos solicitó a las Universidades que se evalúe "todo aquel proyecto por el cual algún docente cobre o haya cobrado durante los años a evaluar". En este sentido, la SeCTER comunicará en forma personalizada a cada director de proyecto a evaluar, y de igual manera informará a las respectivas unidades académicas sobre la nómina de proyectos a evaluar.

Los plazos fijado para cargar datos en el WINZIP estarán abiertos hasta el 05 de agosto del 2016, fecha que tendrá su cierre a las 13:00 hs. En tanto que el envío formal -en papel- de los mismos a la SecTER, se podrá realizar hasta las 13 hs. del día 12 de agosto. Por consultas únicamente sobre inconvenientes en el aplicativo web WINSIP, los interesados pueden comunicarse a los correos electrónicos secter_pi@unju.edu.ar o bien bd_secter@unju.edu.ar . El enlace del aplicativo es http://incentivos-spu.me.gov.ar/sipim_www/web/winsip.php.