FCA

TALLER DE MANEJO DE RESIDUOS ORGÁNICOS DOMICILIARIOS Y COMPOSTAJE

El encuentro académico se realizará en Agrarias de la UNJu.

08 de junio 2016

Taller de manejo de residuos orgánicos domiciliarios, en la UNJu.

La Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Taller de extensión teórico - práctico y evaluación de manejo de residuos orgánicos domiciliarios y compostaje.

El mismo, a cargo del Tec. Claudio Pérez Gómez, se realizará el viernes 10 de Junio, de 18 a 21 horas, el encuentro teórico, mientras que el práctico se llevará a cabo el sábado 11 de Junio de 10 a las 12:30 horas, ambos en el aula 8 de la Facultad, calle Alberdi 47, San Salvador de Jujuy.

El evento académico está destinado a alumnos y docentes de la Facultad y a público interesado en la materia, y es organizado por la Secretaria de Extensión y Difusión de la FCA. Por mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (388) 4221544 o por correo electrónico a sefca@fca.unju.edu.ar .-