Investigación

Convocatoria a subsidios de la Agencia Nacional de Promoción Cientí­fica

Investigadores de la UNJu tienen la oportunidad de acceder a la importante oportunidad.

04 de julio 2016

Investigadores de la UNJu pueden acceder a subsidios del FONCYT.

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT), llama a la presentación de proyectos de investigación científica y tecnológica para la adjudicación de subsidios a instituciones de investigación, públicas o privadas, sin fines de lucro, radicadas en el país.

En esta convocatoria las presentaciones se fundarán, en todos los casos, en propuestas de generación de conocimiento original y/o innovador, científico y/o tecnológico, con objetivos definidos que incluyan una explícita metodología de trabajo y conduzcan a productos y resultados verificables y evaluables y en principio, destinados al dominio público de proyectos en las siguientes categorías:

Por temas abiertosproyectos de investigación científica y tecnológica abiertos a todas las áreas del conocimiento. Por el Plan Argentina Innovadora 2020proyectos de investigación científica y tecnológica orientados a temas estratégicos identificados en el Plan Argentina Innovadora 2020. Por el Programa Internacional Raíces: proyectos de investigación científica y tecnológica que incluyan en el Grupo Responsable (GR) un miembro del Programa Raíces del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT).

Los proyectos podrán ser presentados por: A. Un equipo de trabajo: duración de 1, 2 o 3 años.; B. Un investigador joven: duración de 1 o 2 años; C. Un equipo de trabajo de reciente formación: duración de 1, 2 o 3 años. Por mayores informes y consultas, los interesados pueden escribir al correo electrónico pict2016@mincyt.gob.ar  o comunicarse telefónicamente al  (54 -11) 4899-5000 int. 2134/68.

Para mayor información sobre la convocatoria, los interesados pueden descargar las bases de Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) 2016 desde el siguiente enlace http://goo.gl/nH4HQJ .-

Y4600GNA

Av. Bolivia 1239

S.S. de Jujuy

Argentina