Becas

ACREDITACIÓN DE LA SEGUNDA CUOTA DE BECAS UNJU

Los estudiantes ya pueden acceder al beneficio.

09 de agosto 2016

Se encuentran acreditadas la segunda cuota de las Becas UNJu.

La Dirección de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a los alumnos beneficiarios de las BECAS UNJu, aprobadas por el Consejo Superior de la casa de estudios, que se encuentra acreditado el pago de la segunda cuota de las becas de ayuda económica, renovación de ayuda económica, ayuda económica alternada por única vez y de Escuela de Minas.

Los estudiantes becados pueden percibir el beneficio en la ventanilla del Banco Patagonia, en calle Belgrano 836. A tal fin, deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad.

En el caso que el alumno beneficiario sea menor de edad, deberá asistir acompañado de su tutor, y aquellos alumnos que cuenten con la tarjeta correspondiente pueden cobrar en los cajeros automáticos habilitados.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico dir_becas@unju.edu.ar.-