Académicas

SEMINARIO SOBRE EL PENSAMIENTO DE RODOLFO KUSCH

El evento académico se realizará en Tilcara desde el 22 de septiembre.

25 de agosto 2016

Seminario sobre el pensamiento de Rodolfo Kusch.

La Cátedra de Pensamiento y Cultura Andina de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), junto con el acompañamiento del “Programa Pensamiento Americano”, de la Universidad Nacional Tres de Febrero, invitan al “Seminario Preparotorio V Jornadas el Pensamiento de Rodolfo Kusch, Pensando America Profunda desde la Filosofia de Rodolfo Kusch”, a realizarse en el Hotel de Turismo de Tilcara, los días 22, 23 y 24 de septiembre próximos, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas.

El Seminario preparatorio está a cargo del Mg. Mario Vilca, con la colaboración de Jose Amando Arapa y Cecilio Sebastian Parra. Dicho evento está destinado a alumnos, docentes profesionales y publico en general interesados en el pensamiento americano. La actividad es gratuita y tiene un cupo maximo de 30 participantes.-