FI

DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE ENERGÍA

El primer módulo de la capacitación se realizará los dí­as 16 y 17 de septiembre del corriente mes en Ingenierí­a de la UNJu.

26 de agosto 2016

Diplomatura en Gestión de Energí­a, en la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a la comunidad universitaria a participar de la “Diplomatura en Gestión de la Energía”. El primer módulo de la propuesta académica, “Introducción a la Electricidad y Magnetismo”, se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre del corriente año, con modalidad semi presencial y una duración de 40 hs.

La capacitación, que cuenta con Resolución de la Facultad -Res. CAFI 335/16- consta de ocho módulos y tendrá una duración total de siete meses, dictándose uno por mes. Los mismos incluyen 20 hs de trabajo semipresencial y 20 hs presenciales. Los siguientes temas que se abordarán son Introducción a los sistemas eléctricos y eficiencia energética; Energía solar fotovoltaica; Impacto de la generación renovable distribuida en los sistemas eléctricos; Vinculación y evaluación de eneergías renovables; Regulación del mercado eléctrico e Impacto ambiental.

Por mayores informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico diplomaturaenergia@gmail.com .-