FI

NUEVA CHARLA SOBRE COMPETENCIAS DEL INGENIERO ARGENTINO

El encuentro se desarrollará Ingenierí­a de la UNJu este miércoles 31 de agosto.

30 de agosto 2016

Charla sobre competencias del ingeniero, en la UNJu.

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad universitaria que se dictará nuevamente la charla denominada "Competencias del Ingeniero Argentino". En esta ocasión se incorporará la exposición realizada en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la Facultad Regional Buenos Aires, el pasado 24 de agosto de 2016.

El encuentro tiene por propósito continuar el debate acerca de la enseñanza por competencias y el aprendizaje basado en competencias, las que, según la propuesta de CONFEDI documentada en 2006, indican que las Facultades de Ingeniería están en condiciones de garantizar las mismas en sus egresados y que, en ese sentido, es preciso aceptarlas como parte de los nuevos estándares acreditación que se van a implementar.

La disertación surge en el marco del trabajo realizado desde el Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina (CONFEDI). Los interesados en participar de la misma podrán hacerlo este miércoles 31 de agosto del corriente año, a las 18 horas, en el Aula 15 de la Facultad.-